Natural Bella Cosmética Natural

 

Comunica que la tienda de Natural Bella ha cerrado

 

Para comprar cosmética de altísima calidad, Natural Bella aconseja

 

Plantscience Skincare

 

Plantscience es una gama de productos biotecnológicos para el cuidado de la piel creada en Suecia y basada en extractos vegetales activos beneficiosos que poseen un efecto documentado. Plantscience no contiene siliconas cíclicas ni ingredientes de origen animal. Los productos han sido probados dermatológicamente y son adecuados para todos tipos de pieles.

 

La clave de la gama de productos Plantscience es Revitalin®PF, una sustancia que se obtiene de la levadura y que es rica en aminoácidos, proteínas, minerales y antioxidantes. Revitalin®PF aporta combustible a nuestras mitocondrias —presentes en todas las células— y las oxigena. A medida que envejecemos, se reduce la capacidad de nuestras mitocondrias de producir energía, por lo que también disminuye la vitalidad de la piel. Revitalin®PF protege asimismo contra agentes exteriores dañinos y contra el estrés oxidativo.

 

Nuestra visión es elaborar productos para el cuidado de la piel orientados a los resultados, con varios extractos activos únicos de la naturaleza, totalmente exentos de alérgenos y rellenos innecesarios. Siempre seleccionamos envases herméticos y opacos a fin de eliminar el crecimiento bacteriano y de evitar que los extractos se destruyan.

 

Anna Söderberg Hagström, Directora General de Plantscience Skincare

 

Plantscience Skincare